viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 2 de TODOS VS TODOS

Jiji ya saveis que viene no??
Hola, que tal estais soy Adriana¿Ya me olvidasteis? pues no voy a volver a contar como soy vete 2 entradas más atras y me conoceras^^


-Holaaa ja ja ja^^-Grito Valeria--Valeria y Veronica estaban muy contentas y no sé por que...
Pronto me empezaron a señalar con la mirada para que me diera la vuelta y vi a....

Era Azura mi enemiga la odio...
Hola V y V-Dijo con tono de burla Azura-Hola esto....-Continuo-Si no te acuerdas de mi nombre es que eres muy tonta-Dije muy tranquila.
Azura se dio la vuelta y se marcho.
¿Hola va todo bien?-Dijo una voz-¡DAYANA!-Grito Veronica-¿Que os ocurre con Azura?-Dijo muy preocupada ya que Azura es la mejor amiga de Dayana, aunque direis seguro que direis¿Eh entonces....Dayana es tan mala como Azura? je je je pues no Dayana es muy diferente Dayana es muy buena y se lleva bien con todo el colegio.
Le gusta mucho pasarselo bien, es animadora, cariñosaFina a la hora de vestir es general todos los chicos estan enamorados de ella.

-Adriana estas en las nuves...-Me dijo riendose Dayana-CHICAS A CLASE INMEDIATAMENTE-Grito inesperadamente nuestro profesor.
No os asusteis se llama Paula y el chico Nestor son muy buenos amigos, y novios Paula es mi vecina y esta en primero de secundaria, Nestor esta en segundo.

Cuando recae siempre tiene amigos que la levantan
Por ejemplo yo.
Hay lo siento creo que no os he hablado lo sufisiente de mi....es más creo que ni me habeis visto nunca jamás....
Pensavais que era otra chica pues no, yo soy esta chica^^
Creo que creias que era Bea pero es Adriana.
Cuando me siento incomprendida y cuando no tengo a este pequeño amigo^^
-ADRIANA ATIENDE-Grito mi profesor-Perdon señor...-Me disculpe creo que deveria atender a la clase asi que disculpad...-Adriana...toma...-Me dijo Alex y me dio una carta-(Adriana ¡¡ATIENDE Y MIRA AL PROFESOR!!)-Hice caso a la nota y mire el profesor estaba explicando y reconoci la letra enseguida la letra de la carta era de Azura queria fastidiarme pero le salio muy mal...-Azura, por que odias tanto a la pobre Adriana es muy buena me cae muy bien y....-Azura fue a pegar a Dayana pero antes de que la pudiera tocar paro-Dayana a ti te caigo bien verdad?-pregunto Azura-Si eres mi mejor amiga-Contesto Dayana-Pues si quieres seguir siendolo no me hables nunca mas de Adriana.

Continuara y el proximo se llamara
Adios Adriana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario